Make your own free website on Tripod.com

HOROSCOPO!!!!

El Destino solo admite estas 12 Posibilidades...Si NO eres ninguna de estas personas, es muy probable que no hayas Nacido (Bien por tí!!!, pero sali de aca...)


ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril): Eres del tipo emprendedor y desprecias a la mayoría de la gente. Te enfadas con facilidad, eres impaciente y te mofas de los consejos. No eres muy simpático,tú.


TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo): Eres práctico y persistente. Tienes una determinación endemoniada y trabajas como un burro. La mayoría de la gente cree que eres cabezota como una mula. Eres un comunista.


GÉMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio): Eres un pensador rápido e inteligente. Le gustas a la gente porque eres bisexual. Sin embargo, tiendes a esperar demasiado por demasiado poco. Eso significa que eres barato. Los Géminis son famosos por cometer incesto.


CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio): Eres comprensivo y entiendes los problemas de otras personas. Ellos piensan que eres bobo. Siempre eludes a los problemas. Por ello nunca llegarás a nada. La mayoría de gente en el paro son Cáncer.


LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto): Te consideras un líder nato. Otros piensan que eres un latoso. La mayoría de Leos son macarras. Eres vano y no te gustan las críticas honestas. Tu arrogancia es ofensiva. Los Leo son ladrones.


VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre): Eres muy lógico y odias el desorden. Esta pejiguería pone enfermos a tus amigos. Eres frío y poco emocional y a veces te duermes haciendo el amor. Los Virgos son buenos conductores de autobús.


LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre): Eres del tipo artístico y tienes problemas con la realidad. Si eres un hombre, probablemente eres homosexual. Tus posibilidades de empleo y de ganar dinero son excelentes. La mayoría de las mujeres Libra son prostitutas. Todos los Libra mueren de enfermedades venéreas.


ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre): Eres astuto en los negocios y no se puede confiar en tí. Llegarás a la cima del éxito gracias a tu total falta de ética. La mayoría de Escorpios son asesinados.


SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre): Eres optimista y entusiasta. Tienes una temeraria tendencia a confiar en la suerte dada tu falta de talento. La mayoría de Sagitarios son borrachos o drogadictos o ambas cosas. La gente se ríe un montón contigo.


CAPRICORNIO (Del 23 de diciembre al 19 de enero): Eres conservador y temes asumir riesgos. No haces mucho de nada y eres perezoso. Nunca ha habido ningún Capricornio con alguna importancia. Los Capricornio deberían evitar estar mucho tiempo de pié, pues pueden convertirse en árboles.


ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero): Tienes una mente inventiva y eres inclinado a ser progresivo. Mientes un montón. Por otro lado, eres inclinado a ser descuidado y poco práctico, y por ello repites los mismos errores una y otra vez. La gente piensa que eres estúpido.

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo): Tienes una imaginación vívida y a menudo crees que te vigila la CIA o el FBI. Tienes una influencia insignificante sobre tus compañeros y la gente se resiente de tus alardes de poder. Te falta confianza en tí mismo y eres generalmente un cobarde. Los Piscis hacen cosas terribles a los animales pequeños.
 

Chiquéame el monito pa' ir a la Pág.. Principal